Inicio Deportes GOLEA REBOCEROS A DELFINES DE ABASOLO 4-0

GOLEA REBOCEROS A DELFINES DE ABASOLO 4-0

1
Compartir

Reboceros de La Piedad, de Tercera División, obtuvo el triunfo en casa 4 a 0 ante Delfines de Abasolo, en lo que fue la fecha 36 del Clausura 2018.

Anuncio

El primero en anotar, mediante una jugada a balón parado, fue Alexis Peña camiseta #90 y festejaba a lo grande con la afición y sus compañeros, cuando se jugaban los 12 minutos iniciales.

En segundo término se hizo presente, César López pantaloncillo #100, cuando disputó el balón con su adversario, mismo que cometió el error de dejar en los pies de “Tachi” el esférico para con potencia disparar. Iban tan sólo 23 minutos y La Piedad ya estaba arriba en el marcador 2 a 0.

Para el 3 a 0, Francisco Rodríguez “Pachas” #86, dijo si en el partido y en un balón que pico al guardameta rival, movía de nueva cuenta los cartones a los 57 de acciones.

Por último, Jesús García #76, marcó el cuarto gol de la tarde a través de la vía penal cuando se jugaban los 75 del complemento.

Fue así como los pupilos de Cristian Martínez, sacaron la casta y golearon a los guanajuatenses en el Juan N. López, demostrando el crecimiento que día a día tienen todos los elementos del plantel.

El próximo compromiso de los michoacanos será ante Tonalá, cumpliendo xon la jornada 37 de la Tercera División.