Inicio General GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ EL CONSUMO DE GASTRONOMIA LOCAL

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ EL CONSUMO DE GASTRONOMIA LOCAL

3
0

Con el fin de reposicionar a La Piedad como la ciudad de las mejores carnitas, el Gobierno Municipal llevará a cabo un evento público en donde cocineros localesofrecerán su producto a un menor precio.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo en la Plaza Principal, en dónde se planea sea un evento de convivencia familiar.

El coordinador de Turismo, Daniel Negrete Galván,informó que el evento se realizará de las 09:00 de la mañana a las 15:00 horas y que prevén la asistencia de entre 3 a 5 mil personas.

El objetivo de este evento, es reposicionar a La Piedad como la ciudad con las mejores carnitas, de ahí que productores de cerdo y cocineros tradicionalesasistirán a este evento y ofrecerán el producto a un costo que será unificado por los ponentes durante la muestra y venta.

Además de las carnitas, también elaborarán chicharrones, tacos dorados, como un complemento para la comida y habrá venta de bebidas refrescantes.

Eventos como éste, el Gobierno Municipal prevé replicarlos en diferentes momentos en la localidad, para promover el consumo de las carnitas ante las personas que visiten la ciudad, ya sea del interior de la república o extranjeros.