Inicio General GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

26
0
Compartir

 

El Gobierno Municipal con el fin de dar cumplimiento con la política ecológica, mantiene la campaña de reforestación en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo lo lleva a cabo personal de la Coordinación de Ecología, quienes el pasado 6 de marzo llevaron la campaña al colegio Cristóbal Colón, en donde con el apoyo de los alumnos se colocaron varios árboles frutales tales como granado y guayabos.

En esta campaña, se contó con el apoyo de los estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad en coordinación con Ecología, a la cual se sumaron también alumnos y maestros de este plantel.

El jueves 8 de marzo, la misma campaña se llevó a la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde se colocaron más de 40 árboles de especies variadas apoyando el personal de la Coordinación de Ecología en dicha campaña.

Los trabajos se continuaron el lunes 12 de marzo en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro de nuestra ciudad, donde se colocaron 10 camelinas y 10 huele de noche apoyando el personal de la coordinación de ecología en dicha campaña.

En esta campaña apoyaron los alumnos y maestros de la escuela Hiram Benjamín Zarate, quienes también se integran a estas campañas de concientización.