Inicio General GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMETIDO CON EL ASILO DE ANCIANOS JOSÉ MA. CAVADAS

GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMETIDO CON EL ASILO DE ANCIANOS JOSÉ MA. CAVADAS

1
Compartir

El Gobierno Municipal que encabeza el Edil Alejandro Espinoza Ávila, y su esposa Liliana Flores Castro, Presidenta del Sistema DIF de La Piedad, se han comprometido con el asilo de ancianos José Ma. Cavadas para seguir apoyando en acciones que beneficien a los adultos que viven dentro de la casa.

Alejandro Espinoza Ávila, comentó durante una reunión con el patronato que este nuevo gobierno será más humanista y abierto a la ciudadanía, creando alianzas que permitan un mejor desarrollo social y una infraestructura sólida que atraiga fuentes de trabajo mejor remuneradas para los ciudadanos.

Anuncio

Añadió que dentro de los lazos que se están creando está el asilo, institución que ha sido por muchos años un lugar muy querido por los piedadenses, por tal motivo que en su gobierno no serán la excepción las donaciones en especie, en efectivo y en la mejora de sus instalaciones.

“Este Gobierno seguirá dando su donativo mensual y un incremento más, por su parte el DIF abastecerá con un porcentaje de despensa al mes por medio del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (AASV), sobre todo insumos que contribuyan a la buena alimentación de los adultos”, dijo el Presidente Espinoza Ávila.

Liliana Flores Castro, también ofreció los servicios que se brindan en el DIF, como las operaciones de cataratas que ya algunos asilados han sido beneficiados por medio de este programa, así como también el gabinete auditivo y demás programas activos.

El Dr. Ismael Pérez Márquez, presidente del Patronato agradeció al Presidente Municipal y a su esposa la disposición de trabajar en beneficio de las personas que están en el asilo.

“Cuando se trabaja sociedad y gobierno por el bien común, los resultados siempre serán mejor que los esperados, por ello reconozco y me sumo a este proyecto que más allá de los colores, lo que más importa es hacer de La Piedad el mejor municipio de Michoacán y este asilo que siga siendo uno o el mejor de todo el Estado”, finalizó Pérez Márquez