Inicio Elecciones 2018 GOBIERNO INDEPENDIENTE Y GRUPO BAFAR A FAVOR DE LAS COOPERATIVAS PARA FORTALECER...

GOBIERNO INDEPENDIENTE Y GRUPO BAFAR A FAVOR DE LAS COOPERATIVAS PARA FORTALECER AL SECTOR PECUARIO: GABRIEL BERNAL.

67
0
Compartir

El candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez continua con su recorrido por la distintas empresas del municipio, en esta ocasión se reunió con directivos y administrativos de Grupo Bafar La Piedad, a los cuales se les presentaron las propuestas de Gobierno Independiente y con quienes se coincidió en el fortalecimiento del Sector pecuario del municipio por medio de la creación de cooperativas bien estructuradas, fundamentadas y competitivas.

Lo anterior se realizará con la finalidad de integrar a este sector para cubrir parte de la demanda del 33% de producción porcina, el 31% de producción de pollo y el 21% de producción de res que requiere esta empresa en la región de Michoacán, Guanajuato y Jalisco. Lo cual se traducirían en 2 millones de canales de cerdo, 90 millones de pollos y 300 mil canales de carne de res por año.

Posterior a la reunión Gabriel Bernal y su equipo de trabajo acompañados por los administrativos de la empresa realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la fábrica en donde pudieron observar el proceso que se realiza para la elaboración de diversos productos.

Al finalizar el recorrido, el equipo de trabajado encabezado por Gabriel Bernal se dispuso a entregar material informativo al personal de la empresa.