Inicio General GOBIERNO DE LA PIEDAD PROMUEVE SERVICIOS CON TRABAJADORAS DE EMPRESAS

GOBIERNO DE LA PIEDAD PROMUEVE SERVICIOS CON TRABAJADORAS DE EMPRESAS

0
0
Compartir

Promover la salud y el autocuidado de la población, es uno de los propósitos del Gobierno que preside Alex Espinoza, quien ha instruido al Instituto de la Mujer (IMM) para que se impulse un programa de acercamiento con las empresas locales para atender a las trabajadoras.

Para dichas actividades ya se programó una visita a la empresa del Grupo BAFAR, donde dieron a conocer todos los servicios que ofrece el Instituto de la Mujer, principalmente el de las mastografías gratuitas que forman parte del programa de lucha internacional contra el cáncer de mama.

A estas labores se integra parte del equipo de trabajo quienes colaborarán en conjunto con el sistema DIF, institución que proporcionará un camión de servicios médicos con la presencia de nutriólogos, psicólogos y personal médico.

La titular del IMM destacó que las acciones que se estarán realizando en conjunto con el DIF y atendiendo la solicitud que hizo el Alcalde, tienen como principal objetivo ofrecer los servicios integrales de cada institución a las trabajadoras que en muchas ocasiones por falta de tiempo no acuden a las dependencias a atenderse.

Asimismo, señaló que se estará realizando la labor de promoción en distintas empresas de la localidad, por lo que también hizo una invitación a las compañías que deseen que la actividad se desarrolle en su lugar de trabajo se comuniquen al 52 256 71 para que se les ofrezca mayor información y se establezcan citas para visitarlos.