Inicio General GOBIERNO DE LA PIEDAD DEPURA Y REGISTRA CUENTAS CON DEUDAS

GOBIERNO DE LA PIEDAD DEPURA Y REGISTRA CUENTAS CON DEUDAS

131
0
Compartir

Una característica que destacó a esta administración dirigida por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, fue el manejo responsable que se hizo de las finanzas municipales, en este sentido se sigue trabajando en la depuración de cuentas existentes en el departamento de Tesorería.

El objetivo de la tarea que se realiza es que todas las cuentas del Ayuntamiento muestren debida y oportunamente la realidad de las finanzas existentes hoy en día y así dejar claro el panorama en este tema.

Cabe destacar que muchas de las cuentas que se revisan tienen más de cinco años de antigüedad y a la fecha ninguno de los aparentes proveedores se ha acercado a solicitar su pago, de igual manera se han encontrado cerca de 115 cuentas duplicadas y sin movimiento alguno.

Para evitar caso omiso del tema como anteriormente se hizo, la actual administración ha realizado acciones de manera responsable y congruente registrando debidamente cada una de las deudas que se tienen, logrando de esta manera transparentar el orden en las finanzas.