Inicio General GOBIERNO DE LA PIEDAD CONTINÚA EFECTUANDO OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

GOBIERNO DE LA PIEDAD CONTINÚA EFECTUANDO OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

0
Compartir

Una de las premisas del actual Gobierno Municipal de La Piedad, que dirige Juan Manuel Estrada Medina, estuvo encaminada a realizar obras que favorecieran las condiciones de vida de los ciudadanos, en este sentido los trabajos continúan efectuándose a fin de seguir beneficiando a la población.

Como parte de la continuidad en la realización de obras en la zona urbana del municipio, la calle Tomás Penilla registra un avance en los trabajos que ahí se realizan y en la que se tiene planeado llevar acabo la pavimentación hidráulica de dicha rúa.

Anuncio

Ahí mismo la actual administración destina recursos económicos superiores a los 827 mil pesos, esto con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad, así como de ofrecer a los vecinos del lugar una calle más digna.

Es de mencionar que esta obra forma parte de 7 acciones que se realizan por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) en varios puntos de la ciudad y las cuales se destinaron más de 13.7 millones de pesos.