Inicio Elecciones 2018 GESTIONARÁ SERGIO FLORES RECURSOS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA Y LA CALIDAD EDUCATIVA...

GESTIONARÁ SERGIO FLORES RECURSOS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA Y LA CALIDAD EDUCATIVA EN MICHOACÁN

31
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se comprometió a impulsar el tema de educación, a través del mejoramiento a la infraestructura y a la calidad educativa en Michoacán.

Durante su recorrido por los 9 municipios que conforman este Distrito, el candidato a Diputado Federal, Sergio Flores Luna se ha percatado de la importancia que significa el apostarle a este tema prioritario para el desarrollo social.

“A través de la educación es como podremos impulsar el combate al delito, a la par del fomento a actividades recreativas que abonarán al crecimiento de niños y jóvenes”.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, mencionó que una vez lograda la victoria el 1 de julio, se comenzará a trabajar en la gestión de recursos encaminados al tema educativo, donde se trabajará coordinadamente con los ayuntamientos municipales para lograr concretar proyectos que mejoren la infraestructura de las escuelas.

De igual manera remodelaciones de aulas, baños o techumbres en los patios o canchas escolares.

“Vamos a dotar a los niños y jóvenes de las herramientas necesarias para su desarrollo intelectual, para así evitar la fuga de talentos a otros estados del país y al extranjero, explotando los temas de ciencia, tecnología e innovación para México”.

Ante esto, Flores Luna reiteró su compromiso por trabajar en mejorar los planes de estudios y los medios necesarios para que los estudiantes de todos los niveles, logren obtener un mejor nivel académico.