Inicio Elecciones 2018 GESTIONARÁ SERGIO FLORES RECURSOS EN MATERIA DE SALUD DESDE EL CONGRESO DE...

GESTIONARÁ SERGIO FLORES RECURSOS EN MATERIA DE SALUD DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN

0
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna se comprometió a ser un gestor incansable en materia de salud, para así lograr beneficios a favor de los michoacanos, por quienes trabajará de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Anuncio

“Vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que las instituciones de salud pública otorguen la mejor atención a cada unos de los pacientes que la requieran y que además sus farmacias siempre cuenten con un abastecimiento óptimo de medicamentos”.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que será desde la Cámara de Diputados de donde se trabajará para gestionar más recursos en materia de salud, debido a que este tema es uno de los más demandados por la población.

Aunado a esto, Sergio Flores añadió que a través de la Cámara de San Lázaro, trabajará en realizar campañas preventivas de planificación familiar, visuales, auditivas y dentales con la finalidad de que los ciudadanos tanto del Distrito como los michoacanos en general sean atendidos de manera oportuna.

 

Compartir