Inicio General Sucesos GASOLINA MOBIL, DISPONIBLE TAMBIÉN EN SANTA ANA Y LA LAGUNA

GASOLINA MOBIL, DISPONIBLE TAMBIÉN EN SANTA ANA Y LA LAGUNA

598
0

Pénjamo, Gto.- Las estaciones de servicio de Santa Ana Pacueco y la Laguna Larga de Cortés, a partir de éste lunes, comenzarán a comercializar combustible de la marca Mobil, compañía estadounidense que atenuó la crisis por el desabasto de gasolina que se vivió en esta región semanas atrás.

Estas estaciones de servicio son parte del grupo empresarial Garbri que en diciembre pasado abrió la primera gasolinera Mobil de Michoacán, siendo esta la situada en Avenida Juan Pablo II número 265, de la colonia Obrera en La Piedad, Michoacán.

A decir de David Morales, gerente de operaciones, se han dado ya cabal cumplimiento a todas las especificaciones y normas oficiales necesarias para poder ser comercializador de las gasolinas Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diésel.

La estación de Servicio Garbri Santa Ana, se ubica sobre la Calle Villagrán 817 y la carretera federal 90, en el barrio conocido como “La Granja Aurora”, en Santa Ana Pacueco, con servicio al público las 24 horas del día, durante todo el año.

Mientras que en la estación de Servicio Garbri La Laguna, está ubicada a la altura del kilómetro 75 de la carretera Irapuato- La Piedad, a la altura de la comunidad denominada La Laguna Larga de Cortés, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, con atención a los usuarios durante las 24 horas los 365 días del año.

Entre las bondades de los combustibles y aditivos de la marca Mobil, destacan las propiedades  que mejoran el desempeño de los motores y ofrecen mejores rendimientos.

Debe recordarse Mobil fue la única empresa del ramo gasolinero la que supo sacar ventaja de la crisis por el desabasto de gasolina, al tener garantizado el suministro en sus redes de distribución.

En México el grupo ExxonMobil opera 178 estaciones de servicio bajo la marca Mobil: 38 en Guanajuato, 35 en Querétaro, 34 en Puebla, 21 en Nuevo León, 16 en Aguascalientes, 15 en San Luis Potosí, 15 en Zacatecas, 2 en Hidalgo, además de 1 en Michoacán (la de La Piedad) y Estado de México.