Inicio General GARANTIZAR Y FORTALECER PROGRAMAS SOCIALES, OFRECE SERGIO FLORES

GARANTIZAR Y FORTALECER PROGRAMAS SOCIALES, OFRECE SERGIO FLORES

13
Compartir

La continuidad de los programas sociales está garantizada, sostuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, quien adelantó que el objetivo es fortalecer desde el Congreso todas aquellas iniciativas que han resultado un éxito en el país, como es el caso de Prospera en el cual se buscará multiplicar el número de beneficiarios para que sean miles de michoacanos más, quienes obtengan este beneficio.

El candidato por el PRI, dejó en claro que su propuesta legislativa es atender de forma prioritaria los temas sociales y de asistencia, brindando más recursos a los apoyos que van dirigidos a las personas que más lo necesitan.

Sergio Flores citó que en lo que respecta a Prospera, es una prioridad del candidato a la presidente de México, José Antonio Meade impulsar de forma extraordinaria este exitoso programa, incorporando a cerca de 2 millones de familias.

“Esto nos permitirá reducir la pobreza considerablemente, otorgando apoyos en materia de alimentación, salud y educación, además de incentivar proyectos productivos, opciones laborales y servicios financieros, en beneficio de un número histórico de michoacanos”, señaló.

El candidato a Diputado Federal indicó que así como Prospera, se buscará que el resto de los programas sociales aterricen en el distrito, mediante una sinergia de trabajo coordinado y constante con los diferentes niveles de Gobierno.

“En la Federación existen muchas alternativas para reducir la marginación y promover el desarrollo del Distrito, y vamos a trabajar para que cada persona en situación de vulnerabilidad y cada emprendedor, conozca las opciones que tiene para salir adelante”, dijo.

El joven político reiteró que esta campaña mantiene una clara tendencia ganadora, gracias a las propuestas y, sobre todo, el acercamiento que mantiene con la ciudadanía, quienes en cada recorrido demuestran su apoyo.