Inicio Deportes GANA “EL GALLO” CAMPEONATO NACIONAL DE MMA

GANA “EL GALLO” CAMPEONATO NACIONAL DE MMA

31
Compartir

Jorge “E Gallo” López continua cosechando logros importante. El peleador de origen piedadense ganó el pasado domingo el Campeonato Nacional de MMA en la categoría juvenil avanzado de peso mosca.

El juvenil fue el único exponente que nacido en Michoacán en la justa de Federación, aspecto que máxima el lugar obtenido, el cual podría catapultarlo a escalar a la cima del ranking nacional.

Cabe señalar que aun cuando fue el único de Michoacán, “El Gallo” representó al estado de Guanajuato, pues en esa entidad ha encontrado los apoyos para seguir su carrera, pues en su territorio solo la empresa Zitro ha confiado en él.

“Éste campeonato es el trabajo de un año en los eventos de Federación”, comentó Lenin López, entrenador de Jorge. “Él trabajo todo el año para ser el primero en el torneo y en el ranking nacional de su categoría y lo está logrando”, añadió.

Lo hecho el fin de semana no es el único triunfo en competencias federadas, pues ganó también el torneo de MMA Lagos de Moreno. Así mismo, destacó en 3 aspectos dentro de las pruebas de CONADE, donde está cerca de ser tomado en cuenta por dicha dependencia nacional.