Inicio Deportes GANA DE VISITANTE CEFED EN TERCERA DIVISIÓN PREMIER

GANA DE VISITANTE CEFED EN TERCERA DIVISIÓN PREMIER

0
0
Compartir

En partido pendiente de la fecha 11 jugado éste medio día en la capital jalisciense, el conjunto de 3ra Premier CFED venció 2 goles por 1 al cuadro local Vaqueros, para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Alejandro Bravo y Jaime Arellano convirtieron para la causa visitante y con ello colaboraron para que el CEFOR pueda sumar 22 puntos para ser 3ro general del grupo 1.

El partido.

CFED tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro. Apenas al 2do minuto de juego Jaime Arellano cerraba la jugada por el costado izquierdo en busca de concretar la jugada iniciada del franco contrario pero rosó el esférico sin poder rematar.

Los dirigidos por Gamaliel Durán inclinaron la balanza a su favor, al mantener el juego mayor parte en territorio local, sin embargo no encontraban el gol pese algunas acciones finiquitadas.

Para el complemento el invitado de honor llegó. Al 60´, Alejandro Bravo dijo presente al sacudir las redes con potente disparo desde fuera del área.

Aun celebraban el primer tanto del día cuando nuevamente festejó la banca michoacana; ahora Jaime Arellano anotó para la causa, esto cuando ingresó al área por el sector izquierdo y tras recortar a un rival definió raso para el 2-0.

20 minutos más tarde Alejandro Bravo había hecho el 2do del partido para su cuenta, pero por fuera de lugar fue anulado éste gol, por lo que la ventaja doble se mantenía para CFED.

Vaqueros reaccionó sobre el final y mediante pena máximo descontó al 87 de tiempo corrido. No obstante y aun cuando los de casa buscaban el empate, el tiempo finalizó y los 3 puntos quedaron para el equipo sede en Yurécuaro.