Inicio Deportes “GALLO” POR EL BICAMPEONATO

“GALLO” POR EL BICAMPEONATO

26
Compartir

A la acción vuelve Jorge “El Gallo” López, en busca de conquistar por segundo año consecutivo el torneo regional de Zona Occidente de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas (MMA), a disputarse el próximo sábado en la ciudad de León, Guanajuato.

El gladiador piedadense contenderá en peso mosca de la categoría juvenil, donde el año anterior se alzó como ganador, por lo que llegará con etiqueta de favorito y obligado a la defensa del campeonato ya logrado.

La justa, al igual que hace un año se efectuará en combates a eliminación directa hasta llegar a la pelea decisiva, esto en cada división.

Más allá del triunfo, destacó su entrenador, Lenin López, que lo más importante para “El Gallo” es sumar puntos a través de victorias, que representará escalar en el ranking nacional con miras a formar parte de la selección Mexicana de MMA.

Para concretar el objetivo, puntualizó que Jorge trabaja por día a triple sesión; a temprana hora dedica trabajo a cardio, para dar pasos a entrenamientos por circuitos y continuar por la tarde en el aspecto técnico-táctico.