Inicio General FUNDAMENTAL EL APOYO AL DESARROLLO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: LORENA LÓPEZ

FUNDAMENTAL EL APOYO AL DESARROLLO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: LORENA LÓPEZ

0
0
Compartir

El viernes 30 de noviembre se realizó el traslado de un grupo nutrido del programa Jóvenes y Niños en Riesgo al Encuentro Estatal “Por una niñez y adolescencia segura y saludable”, durante dicho evento los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar del Zoológico “Benito Juárez”. Además del encuentro se entregaron las becas académicas del DIF estatal. Todo esto resultó de la gestión de la directora del DIF, Lorena López, ante el Gobierno del Estado y la diputada Adriana Hernández.

“Para el Sistema DIF es fundamental el apoyo al desarrollo de niñas, niños y adolescentes, por ello hemos trabajado de la mano y con todo el apoyo de nuestro alcalde, Gilberto Alvarado, y en este caso también de la diputada Adriana Hernández”. Declaró la Sra. Lorena López. En lo que va de la presente administración se ha logrado aumentar el número de niños beneficiados de las becas del DIF.

En palabras de los beneficiarios y sus familiares, la experiencia fue muy provechosa y una gran oportunidad de fortalecer sus lazos afectivos y a su vez, reforzar y reconstruir el tejido social.

“Estamos muy contentos por los resultados de nuestro esfuerzo, y seguiremos trabajando para que cada vez más niños y niñas de nuestra localidad puedan acceder a este tipo de programas, proporcionándoles una mejor educación, apoyo y calidad de vida” concluyó la directora.