Inicio General FUNCIONARIOS DE NUMARÁN, EN PACHANGA PERMANENTE

FUNCIONARIOS DE NUMARÁN, EN PACHANGA PERMANENTE

1074
0
Compartir

Numarán, Mich.- Ahora que el periodo de Gobierno está por concluir y a sabiendas de que la mayoría de ellos no habrá de continuar en la próxima administración, los funcionarios municipales de Numarán han decidido tomarse las cosas a la ligera y declararse en pachanga permanente.

Las oficinas públicas las han convertido en salones de fiestas, donde se desarrollan largos desayunos, celebraciones de cumpleaños, onomásticos, fiestas patronales y hasta por el puro placer de estar juntos, olvidándose del respeto a su centro de trabajo y el compromiso con los ciudadano, denunciaron directores de área e integrantes del Ayuntamiento de Numarán.

Incluso, la sala de cabildo, recinto oficial donde se discuten los temas importantes que tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos, también ha sido adornado con globos y serpentinas para el desarrollo de fiestas, convivencias y todo tipo de celebraciones que suelen prolongarse hasta la noche.

El descaro de estos personajes es de tal grado que no les importa lo que piensen los ciudadanos a los que sirven y que pagan sus salarios. Los funcionarios suben las fotografías a sus perfiles de Facebook e Instagram, lo que ha causado el malestar de los numarenses, generando críticas a través de las redes sociales.

El presidente municipal Daniel Estrada pidió licencia para separarse de su cargo y contender en un proceso electoral en el que resultó vencedor, desde entonces todos los asuntos quedaron a cargo de Juan Arízaga, quien permanece en su oficina atendiendo a ciudadanos, exigentes regidores y a todo tipo de personalidades que tienen algún asunto que tratar con el Gobierno en turno.

Pero ni el Secretario del Ayuntamiento, ni el encargado del despacho de la sindicatura, ni el Oficial Mayor, tampoco el Contralor o los jefes de departamento han sido capaces de poner orden en sus oficinas, ya que se encuentran más preocupados en pensar que sucederá con ellos a partir del 1 de septiembre, cuando dé inicio otra administración.