Inicio General Policiaca FUEGO CONSUME DOS HUMILDES VIVIENDAS

FUEGO CONSUME DOS HUMILDES VIVIENDAS

83
Compartir

Zamora, Mich.- El incendio de dos humildes viviendas y dos ranchitos deshabitados provocó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Policía Michoacán, por fortuna no hubo personas quemadas ni fallecidas, sólo daños materiales.

Anuncio

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, fue al filo de las 00:30 horas de este sábado cuando un taxista reportó a la base de Rescate y Salvamento sobre una columna de humo y fuego en un asentamiento irregular ubicado en la colonia Jacinto López, de Zamora.

Por ello, de inmediato se desplazó al sitio de la emergencia una unidad de bomberos de ataque rápido, a ella se unieron varias motobombas, más de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes de forma coordinada laboraron para sofocar el fuego, mientras que los vecinos desconectaban los cilindros de gas para evitar un daño mayor y con ello se hiciera mayor este siniestro, toda vez que hay cientos de casas en esa zona construidas con láminas de cartón y madera.

Para las 3 de la madrugada el fuego fue extinguido por completo, con ello dos familias quedaron sin vivienda y fueron arropados por los mismos vecinos, quienes les dieron alojo. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, pero se conoció que una veladora fue la que ocasionó la conflagración.

Compartir