Inicio Deportes FUE UN ERROR DE COMUNICACIÓN: JOSÉ RAMÓN MAYA

FUE UN ERROR DE COMUNICACIÓN: JOSÉ RAMÓN MAYA

275
Compartir

Al respecto de no realizar el torneo gratuito de exhibición de Kick Boxing y si apoyar un evento de Muay Thai de carácter privado, reconoció el director de Deportes Municipal y miembro del Comité de Festejos Patrios, José Ramón Maya, que se trató de un error de comunicación al interior de la organización.

Y es que, en el bando patrio de éste 2017 se publicó como actividad un torneo de Kick Boxing para el sábado 9 de septiembre, pero se trata del evento  Centro de Peleas Extremas, mismo que al ser profesional los combates tiene un costo de acceso.

Lo anterior derivo molestias entre el gremio, al dejar de lado la elaboración de un torneo gratuito por  apoyar el privado, de lo cual habló el funcionario al asegurar que ellos no sabían del costo del evento.

“Quisimos apoyar el evento de Muay Thai porque se trata de un evento de alta calidad, pero no sabíamos se cobraría, pero eso fue culpa de nosotros al tener errores en la comunicación”, declaró Ramón Maya.

Explicó que no debió ser colocado en el bando patrio dado que es un evento privado, pero recalcó que mantendrá su apoyo únicamente en el aspecto operativo, pues se realizará en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.

Ante el hecho, agregó José Ramón que con su equipo de trabajo se pondrá en marcha para no dejar de lado este deporte dentro de las actividades que conlleva los festejos patrios.