Inicio General FUE REHABILITADA REJA PERIMETRAL Y DRENAJE EN LA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO”...

FUE REHABILITADA REJA PERIMETRAL Y DRENAJE EN LA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” EN LOS MELGOZA

32
0
Compartir

La escuela primaria “Francisco I Madero” de la comunidad de Los Melgoza, fue beneficiada a través del programa 3 X 1 Migrantes, mediante el cual se rehabilitó la reja perimetral y el drenaje sanitario.

Los trabajos formaron parte del paquete de obras del año pasado con el fondo que se creó del programa 3 X 1 Migrantes en donde intervienen con aportaciones iguales el gobierno Federal, Estatal, Municipal y vecinos beneficiados cada una de las partes aportó 27 mil 839 pesos para dar un total de 111 mil 358 pesos.

La obra en este plantel incluyó, el trazo y nivelación del terreno, demolición del trabe de desplante existente, construcción de dala de desplante perimetral, suministro y colocación de reja.

En cuanto al drenaje se realizó el trazo y nivelación, excavación, suministro y colocación de tubería corrugada, así como la construcción del registro sanitario.

Actualmente, los alumnos ya cuentan con estos beneficios que fueron posible gracias a las gestiones del Alcalde para bajar recursos del programa 3 X 1 Migrantes.