Inicio General FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y ACTITUDES EN UNIVA LA...

FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y ACTITUDES EN UNIVA LA PIEDAD.

36
0
Compartir

Fue el aula magna II, punto de reunión de los nuevos integrantes de la familia UNIVA, quienes se dieron cita para conocer las diversas actividades extracurriculares que ofrece su casa de estudios.

Se les explicó cada una de las actividades a las que pueden acceder, tales como fútbol, escolta y banda de guerra, coro institucional, activación física, kickboxing, baile moderno, entre otros, así mismo, se comentó la importancia que estas disciplinas juegan dentro de su formación, siendo educados en una estructura integral, que les aporte no solo conocimientos, sino, habilidades y destrezas de todo tipo.

Se habló también de los requisitos para el programa de Intercambio Nacional o Internacional, “Es importante que el estudiante hable el idioma que requiere el lugar a donde desea viajar y que esté cursando de 3° a 8° cuatrimestre para empezar con sus trámites necesarios” comentó la Mtra. Karina Salinas Bravo, Coordinadora del área de Internacionalización. Una vez que se va al país de intercambio, el estudiante seguirá pagando la misma cantidad en colegiatura, “Es una experiencia que todos deberían vivir ya que es estar en un nuevo lugar, conociendo culturas diferentes y abriéndose paso para una vez que egresen de la Universidad tenga un amplio campo de trabajo” finalizó la Coordinadora.

De igual manera, se presentó a los jóvenes, la nueva aplicación de la Universidad del Valle de Atemajac, que a través de un video interactivo se mostró el uso adecuado, además de dar a conocer la practicidad y facilidades que esta nueva app brinda.