Inicio General FOMENTO AL AUTOEMPLEO ENTREGA APOYO EN ESPECIE A 6 NUEVAS EMPRESAS

FOMENTO AL AUTOEMPLEO ENTREGA APOYO EN ESPECIE A 6 NUEVAS EMPRESAS

0
Compartir

La Piedad.- Durante el mes de Julio, la oficina Operativa del Servicio Nacional de Empleo en La Piedad, entregó apoyos en especie a 6 emprendedores quienes buscaron obtener un impulso en sus negocios para iniciar a trabajar, y en un mediano poder comenzar a generar empleos.

Este apoyo consistió en diversas herramientas de trabajo para distintos ramos de productos y servicios, a través del programa Fomento al Autoempleo, con el que han apoyado a 6 proyectos sólo en el municipio de La Piedad.

Cada proyecto recibe de la Oficina del Servicio Nacional de empleo un apoyo equivalente a 22 mil pesos en especie, destinado a compra de muebles para estéticas, herramientas para autolavados, hornos y aparatos que ayudan en la industria de la transformación, en un proceso que demoró entre 3 y 4 meses desde que presentaron el proyecto y ha sido aprobado por la secretaría de Desarrollo Económico en el Estado.

Dijo la Jefa de la Unidad Operativa en La Piedad, que este programa de apoyo al autoempleo continúa abierto, por lo que invita a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones del Servicio de Empleo ubicadas en Reforma Esquina con Pino Suárez, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.