Inicio General Estado FOMENTA SSP SANA CONVIVENCIA A TRAVÉS DE LOS VALORES

FOMENTA SSP SANA CONVIVENCIA A TRAVÉS DE LOS VALORES

12
0
Compartir

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia a través de los valores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa realizando Jornadas Infantiles para el desarrollo de actitudes positivas en la niñez michoacana.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizó diferentes actividades lúdicas y recreativas en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la localidad La Chichihua.

Durante la acción, con el juego “Lanza tu Emoción”, a los estudiantes se les brindaron herramientas para conocer y controlar sus estados de ánimo; asimismo, con el “Paracaídas de los Valores”, reflexionaron sobre la importancia de realizar acciones positivas por medio de las buenas prácticas. Finalmente, se les impartió una plática de educación vial con la que aprendieron las diferentes medidas de seguridad para prevenir accidentes.

“Gracias por apoyar a nuestros hijos con temas que son de suma importancia en su vida diaria, y que necesitan conocer para prevenir algún accidente ya sea en casa, escuela o calle. Estoy muy agradecida por estas acciones”, indicó la madre de familia Silvia Torres.

La SSP redoblará esfuerzos para llevar sus acciones en materia de prevención a lo largo del territorio estatal para reforzar la seguridad de las y los michoacanos.