Inicio General Policiaca FLAMAZO CAUSA QUEMADURAS A TRES PERSONAS EN UNA KERMÉS

FLAMAZO CAUSA QUEMADURAS A TRES PERSONAS EN UNA KERMÉS

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Con quemaduras de segundo y primer grado sufrieron ingresadas a un hospital de esta localidad tres personas que participaban en una kermés, en el novenario de la Virgen del Rosario.

La verbena se celebraba en la colonia Infonavit Arroyo Delgado de esta ciudad, cuando la manguera de uno de los cilindros de gas utilizados para preparar alimentos se reventó y el gas comenzó a fugarse, pero al encontrar una fuente de calor, estalló de manera violenta.

El flamazo que de esto se derivó alcanzó a tres personas, entre ellos una pareja de esposos, quienes sufrieron quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Personal de la Cruz Roja atendió a Benjamín Chavez G, de 62 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos y rostro. Así como a su esposa Celia Cazares C., de 55 años de edad, quien presentaba también quemaduras en extremidades

Protección Civil atendió a Leticia Hernandez H., de 55 años, quien presentaba quemaduras de primer grado; las tres personas son vecinas del sitio donde ocurrió el  siniestro.

El personal del Cuerpo de Bomberos se hizo cargo de controlar la fuga de gas, así como de evaluar las condiciones de seguridad, verificando que no hubiera riesgo para los demás habitantes del lugar.