Inicio General FINALIZAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AUSTACIO ZEPEDA EN YURÉCUARO

FINALIZAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AUSTACIO ZEPEDA EN YURÉCUARO

13
Compartir

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, dio por finalizados los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Austacio Zepeda en su segunda etapa.

Anuncio

Dicha obra contó con una inversión federal de $3 millones 296 mil 327.19 pesos, los cuales fueron obtenidos del Programa de Desarrollo Regional 2017 gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro el Lic. Marco Antonio González Jiménez.

En esta rehabilitación fueron colocados un total de 2,761.53 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 619.28 metros lineales de agua potable y 310.91 metros lineales de tubería de drenaje.

El tramo de la calle Austacio Zepeda que fue repavimentado en esta segunda etapa se localiza entre las calles Justo Sierra y Ferrocarril, sumándose así a los trabajos realizados con anterioridad sobre la misma vía de comunicación.

La calle Zepeda presentaba graves daños en su línea de drenaje y pavimento provocando la aparición de socavones, por lo que su rehabilitación era primordial para la presente administración, además de ser una petición constante de los vecinos y de la ciudadanía en general que transita a diario por el lugar, al ser ésta una de las principales vías de comunicación del municipio conectando la colonia de la Estación con el Centro Histórico.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, comentó al respecto: “Con la conclusión de estos trabajos, estamos a un paso de finalizar con una de nuestras metas trazadas al inicio de nuestro mandato, la cual tiene el principal objetivo de renovar el sistema de ejes hidráulicos de nuestro municipio, evitando así la inundación de las principales calles de nuestra ciudad”.

El Lic. Marco Antonio, también mencionó que pronto se dará a conocer el monto total de los recursos obtenidos para obra pública para este año 2018, finalizando el periodo gubernamental 2015-2018 con el mismo ímpetu con el que inició.

Compartir