Inicio General Sucesos FESTEJAN ANIMADORES EN SU DÍA EN UNIVA LA PIEDAD.

FESTEJAN ANIMADORES EN SU DÍA EN UNIVA LA PIEDAD.

53
Compartir

La Piedad.- Con un panel de egresados, entrega de reconocimientos a los mejores promedios y un brindis, se festejó en UNIVA La Piedad, a los estudiantes de la Licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia en su día.

“Todos tienen el talento para ser los mejores, la formación del verdadero profesional no se limita a un aula” acentuó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel.

Durante el desarrollo del panel, los egresados, Erika Janeth Chávez Godínez, Víctor Manuel Guzmán Ramírez y Eduardo Alejandro López Martinez, compartieron sus anécdotas de estudiantes, así mismo alentaron a los jóvenes para continuar con su formación académica y hacer de todos los días una oportunidad de crecimiento.

“La competencia esta fuerte, pero la disciplina puede llevarte alcanzar tus objetivos” comentó Guzmán Ramírez egresado de la primera generación.

En este importante evento, se contó con la participación de las autoridades del presídium, la Coordinadora de la Licenciatura de Animación, Arte Digital y Multimedia, la Lic. Carla Alejandra Sánchez Cano, el Mtro. José Gabriel Rodríguez Mendez, Jefe del Departamento de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad.

Antes de culminar el acto, los alumnos de animación, padres de familia y docentes que acompañaron, fueron gratamente sorprendidos por un video de felicitación, realizado por los alumnos de la Licenciatura en Comunicación, quiénes, de manera creativa, expresaron lo que para ellos era la animación y su importancia.

Para finalizar, se llevó a cabo el tradicional brindis, disfrutando de deliciosos bocadillos realizados por los jóvenes de la Licenciatura en Gastronomía.