Inicio General FESTEJA IMM A MUJERES, CON MÓDULO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN EN LOS...

FESTEJA IMM A MUJERES, CON MÓDULO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN EN LOS PORTALES DE PRESIDENCIA

30
Compartir

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer, festejó hoy a todo el género femenino en su día con la instalación de un módulo de atención integral que se instaló en los portales de la Presidencia.

Anuncio

A través de este espacio, personal calificado que colabora en la dependencia realizó tomas de glucosa y medición de la presión arterial de forma gratuita a todas las personas que lo solicitaron.

A su vez, también ofrecieron asesoría psicológica y jurídica para aquellas mujeres que se acercaron y que requirieron de la ayuda.

Cabe destacar que con motivo de la celebración en este mes del Día Internacional de las Mujeres, el Instituto con el aval del Alcalde decidieron ofrecer todos los servicios de forma gratuita.

La atención y servicios que ofrece el Instituto de la Mujer son simbólicos, pero por tratarse de esta celebración especial decidieron hacerlo de manera gratuita, como una forma de apoyar a este sector de la población.

A partir de mañana todos los servicios y atención se concentrarán en las instalaciones de la dependencia, que se encuentra ubicada en la calle Guerrero número 130 en la colonia centro.

Compartir