Inicio General FESTEJA GRUPO DE YOGA UN AÑO CON VIAJE AL FOCO TONAL EN...

FESTEJA GRUPO DE YOGA UN AÑO CON VIAJE AL FOCO TONAL EN OCOTLÁN JALISCO

49
Compartir

El grupo de yoga del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó su primer año con un viaje al foco tonal de Ocotlán Jalisco, donde los integrantes pudieron estar en contacto con la naturaleza y así tomar energías como parte de su ritual dentro de su desarrollo emocional y físico.

La coordinadora de los adultos mayores Edith Eugenia López Arias, comentó que este tipo de actividades ayuda a fortalecer al grupo y acercarlos más como compañeros, además de que se buscó realizar un viaje que fuera en relación con la disciplina que llevan para que fuera un complemento y motivación para ellos.

“El viaje se realizó el pasado 07 de octubre y el DIF fue quien cubrió los gastos del mismo y así las 16 personas que conforman este grupo pudieran pasar un día agradable”, dijo López Arias.

Cabe mencionar que las personas que les gusta practicar el yoga pueden inscribirse y las clases se imparten los días martes y jueves de ocho de la mañana a nueve en las instalaciones del DIF, finalizó la coordinadora.