Inicio General Policiaca FATAL VOLCADURA: 20 LESIONADOS Y UN FALLECIDO

FATAL VOLCADURA: 20 LESIONADOS Y UN FALLECIDO

1805
Compartir

La Piedad, Mich. – La volcadura de un autobús de pasajeros que transitaba por el Libramiento Oriente de esta ciudad, dejó como saldo 20 personas lesionadas y un fallecido, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad.

El autobús transportaba a trabajadores de la empresa denominada “Congeladora Santa Rosa”, de la ciudad de Zamora hacia la comunidad de La Tepusa, perteneciente al municipio de Numarán, informaron las autoridades policiacas.

No se ha establecido cuales fueron las causas del siniestro en el que el autobús de pasajeros marca Marco Polo, color blanco con rojo, con placas de circulación 627-249-T, del Servicio Público del Estado de Querétaro, abandonó la carpeta asfáltica con el desenlace que ya se menciona.

El reporte se generó aproximadamente a las 15:20 horas de éste martes, sobre el kilómetro 9 del libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de Ticuitaco, en el municipio de La Piedad, sitio donde se presentaron ambulancias y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Radio Auxilio para atender a las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades policiacas han realizado un conteo de más de 20 lesionados que fueron trasladados por las unidades de emergencia hacia el Hospital Regional de La Piedad y otros nosocomios locales.

Mientras tanto, agentes policiacos se hacen cargo apoyar las tareas de rescate, coordinar la vialidad en la zona y efectuar el peritaje de los hechos.