Inicio General “FAMILAS DE IXTLÁN E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BENEFICIADAS AL RECIBIR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE...

“FAMILAS DE IXTLÁN E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BENEFICIADAS AL RECIBIR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS Y DESARROLLO COMUNITARIO”

0
0
Compartir

Este jueves 29 noviembre, se realizó la “Entrega de Equipamiento Para Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario” en la ciudad de Morelia, evento al cual acudió la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, quien recibió 3 proyectos productivos destinados a familias de Ixtlán, al igual que reequipamiento de desayunadores escolares destinados a instituciones educativas.

Este evento contó con la presencia del Gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo y la Directora del Sistema DIF Estatal, Roció Beamonte Romero, mismos que realizaron la entrega de estos equipamientos.

Tres de estos Proyectos Productivos consisten: en panadería, la cual beneficiará a la familia Mora Ramos; proyecto de herrería, beneficiando a la familia Tapia Ríos y finalmente proyecto de molino para nixtamal, familia Martínez Gutiérrez.

Mientras que los reequipamientos de desayunadores escolares, beneficiarán a los alumnos de las Escuelas: Primaria, Lázaro Cárdenas perteneciente y el Preescolar, Vasco de Quiroga, ambas de la cabecera Municipal.

Estos beneficios, son posibles gracias al personal del DIF Municipal, quienes realizaron la labor de llevar los expedientes de cada uno de los proyectos productivos, por lo cual el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, les reconoció su gran labor, pues sean dedicado a trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía.