Inicio General FALTAN AMBULANCIAS PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

FALTAN AMBULANCIAS PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

5
0
Compartir

La Piedad.- El municipio de La Piedad y su área de influencia, tiene más de 250 mil habitantes quw aon atendidos por solo 8 ambulancias que se encuentran listas para acudir en auxilio de quien lo necesite. Sin embargo, estas unidades no son suficientes para abastecer las necesidades de la población.

Se ha estado trabajando por unir esfuerzos para ofrecer una mejor atención que no solo sea eficiente, sino rápida, con elementos capacitados para ofrecer el servicio adecuado.

Dado que se necesitan más unidades de atención, Emergencia Radio Auxilio Voluntario en La Piedad, está haciendo una colecta internacional, para recaudar al menos 500 mil pesos, con lo que podrán adquirir 2 unidades de atención hospitalaria y rescate urbano.

En ese sentido, se cuenta ahora con apoyo de personas en el vecino país del norte quienes están a su vez haciendo colecta para alcanzar esta meta que esperan se pueda ver cristalizada en los primeros meses del 2019.

Por su parte 15 elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario del municipio de Numarán, realizan su colecta anual, en la que se espera reunir fondos para mantener equipadas las unidades de atención y darles mantenimiento.