Inicio General Falta de combustible complica retorno de “sanjuaneros”

Falta de combustible complica retorno de “sanjuaneros”

216
0

Los problemas de combustible, afectan directamente a todos aquellos que tradicionalmente viajan a la ciudad de San Juan de los Lagos para visitar a la virgen de la Candelaria, a la que se venera en ese lugar del estado de Jalisco.

Luego de hacer varios días de viaje caminando desde La Piedad, hasta aquella demarcación, listos para regresar a estas tierras, reportan que quienes fueron por ellos para emprender el retorno, se han encontrado con la complicación de la falta de combustible en muchas de las estaciones de servicio que en los diferentes pueblos de Jalisco.

Y es que en lugares como Manuel Doblado. San Julián, San Diego de Alejandria, San Juan de los Lagos, arandas, Lagos de Moreno están surtiendo de gasolina cada 3 días, por lo que tardan mucho tiempo en llegar las pipas y el combustible dura poco en las estaciones.

Por esta razón este año hubo muchas personas que no viajaron, mientras que los que ya llegaron y quieren regresar no encuentran gasolina.

En un recorrido realizado por este medio saliendo desde San Juan de Los Lagos hacia la Piedad, hay al menos 23 gasolineras sin servicio, solo contando hasta el municipio de Jesús María.