Inicio General Policiaca FALLECEN TÍO Y SOBRINO EN VOLCADURA OCURRIDA EN LA CAL GRANDE

FALLECEN TÍO Y SOBRINO EN VOLCADURA OCURRIDA EN LA CAL GRANDE

0
Compartir

Pénjamo, Gto.- Dos fallecidos, tío y sobrino, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado la mañana de éste domingo, sobre el camino de acceso a la comunidad de la Cal Grande, justo frente a la colonia Villafuerte.

Anuncio

Aunque no se conocen con precisión los detalles del siniestro, se pudo conocer que el automóvil en que viajaban las víctimas salió del camino de terracería por el que circulaba y comenzó a dar volteretas, hasta caer en el interior de un canal de riego agrícola, donde quedó varado.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo tipo sedán, de la marca Ford, color arena, con placas de los Estados Unidos, conducía a exceso de velocidad y en el momento de pasar por un pequeño puente vehicular y tomar una curva, perdió el control del volante y sobrevino el desenlace ya mencionado.

Tras el impacto, el vehículo quedó parcialmente destruido y por ende, sus ocupantes sufrieron traumatismos y heridas de diferente índole que les causaron la muerte casi instantánea.

Familiares de las víctimas lograron sacarlos del vehículo para tratar de auxiliarlos, incluso llamaron a la Central de Emergencias para pedir apoyo de unidades de emergencia, las cuales se desplazaron hasta el lugar, pero ya las dos personas habían fallecido.

Se dio a conocer que las victimas respondían a los nombres de José Antonio Ramírez Cárdenas., de 38 años de edad y de su sobrino, Iván Ignacio Ramírez Ornelas, de 17 años, originarios ambos de la Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Sus cuerpos fueron trasladados por la Unidad del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, para las diligencias que corresponden.