Inicio General Fallecen gobernadora de Puebla y su esposo

Fallecen gobernadora de Puebla y su esposo

21
0

La Gobernadora de Puebla, Erika Alonso, y su esposo el Exgobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, actual coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, fallecieron la tarde de este lunes cuando el helicóptero en que viajaban se desplomó en el cerro de la Chimenea del Chacoaco. en Santa Maria Coronango, Puebla.

El helicóptero cayó a 15 minutos de la capital del estado, donde a decir de testigos, no se vió fuego durante la caída, luego arribaron autoridades y cuerpos de rescate para hacer remoción de escombros y levantamiento de los restos de los 4 pasajeros y 2 tripulantes de la nave.

El helicóptero salió esta tarde del triangulo de las Ánimas, presumiblemente con rumbo a la capital del estado, cuando sobrevino el accidente. Sin que hayan dado a concer detalles sobre el viaje de la gobernadora ni itinerario del vuelo. Posterior a esto, Sandra Izcoa, Directora de Comunicación Social, convocó a una conferencia de prensa, en la que ofrecerá más detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte Mauricio Kuri, Vice coordinador de la bancada del PAN en el senado confirmo el desplome de la aeronave y el deceso de la pareja de políticos, situación que pone de luto al partido blanquiazul, y a la clase política del país ya que muchis personajes de la vida publica han externado su tristeza ante la pérdida.

Entre ellos el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortes, quien escribió en su cuenta twitter: “Lamento profundamente el accidentenfatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”.