Inicio General Policiaca Fallece uno de los tres heridos en accidente de moto

Fallece uno de los tres heridos en accidente de moto

4193
0

La Piedad, Mich.- Uno de los tres hombres que resultaron lesionados al caer de una motocicleta, perdió la vida en los momentos en que recibía atención médica.

La víctima, de nombre Juan Enrique T.  O., tenia 38 años de edad y vivía en el fraccionamiento Las Cañadas del municipio de Numarán, Michoacán, informaron autoridades policiacas.

Esta persona murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido al caer de una motocicleta, la cual fue impactada por una unidad del transporte público que huyó del lugar.

Juan Enrique viajaba a bordo de una motocicleta marca Veloci, color negro, con otras dos personas que resultaron gravemente heridas y que permanecen hospitalizadas en el hospital del IMSS.

Como se recordará, La Redacción dio a conocer sobre el accidente registrado la noche del viernes, poco después de las 19:00 horas, sobre la carretera La Piedad-Numarán,  a la altura del fraccionamiento Delta.

Según informes de testigos, un microbús  salía del Fraccionamiento Delta para tomar la carretera y su  conductor no hizo alto, provocando  el impacto con la motocicleta para darse a la fuga inmediatamente después del hecho a bordo de la misma unidad.

Tras la colisión, resultó lesionado Juan Enrique T. O. de 38 años de edad con Domicilio conocido en el Fracc. Las Cañadas, Mpio. De Numaran (El cual falleció más tarde).

También sufrieron heridas Gustavo O. V. de 23 años de edad, con el mismo domicilio y Luis Arturo O. R de 26 años también con Domicilio Conocido en el Fracc. Las Cañadas, Mpio. De Numaran.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por una Ambulancia de Radio Auxilio Voluntario y Trasladados para su atención médica al Hospital Regional de esta ciudad, de donde momentos más tarde fueron trasladados al Hospital del I.M.S.S., quedando hospitalizados en ese lugar.