Inicio General Policiaca FALLECE HOMBRE TRAS ENCONTRONAZO CON UN CAMIÓN

FALLECE HOMBRE TRAS ENCONTRONAZO CON UN CAMIÓN

776
Compartir

Pénjamo, Gto.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que recibió luego de que el vehículo en que viajaba chocara de frente contra otra unidad, cuando circulaban por el tramo carretero La Piedad- Manuel Doblado, a  la altura de la comunidad de La Uva, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El accidente se registró la mañana de éste viernes y ocasionó el cierre de la circulación de la mencionada vialidad durante varias horas, por lo que se formaron grandes filas de vehículos que quedaron imposibilitados de llegar a tiempo a su destino.

Las autoridades policiacas aun no han revelado el peritaje del siniestro, pero se pudo conocer que tras la colisión perdió la vida Francisco Javier Hernández Gregorio, de 34 años de edad, vecino del municipio de Chilchota, mismo que viajaba en una camioneta tipo pick up, color gris, con placas del estado de Michoacán.

Esta persona se dedicaba a la venta de legumbres y se dirigía trabajar cuando ocurrió el accidente, al impactarse de frente contra un camión tipo caja de la compañía comercializadora de Leche “Sello Rojo”, que quedó recostado sobre su lado izquierdo bloqueando totalmente la carpeta asfáltica en sus dos carriles.

Cuando los cuerpos de emergencia arribaron a la escena, se encontraron con que Francisco Javier carecía ya de signos vitales, por lo que se decretó su deceso y se dio aviso de ello al agente del ministerio publico.