Inicio General Policiaca Fallece agente de la PGJE y su acompañante en accidente con La...

Fallece agente de la PGJE y su acompañante en accidente con La Marina

0
0

La Piedad, Mich.- Un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán perdió la vida junto con una acompañante y siete elementos de la Marina Armada de México resultaron lesionados al registrarse un aparatoso accidente vial en la carretera La Piedad-Numarán.

El funcionario de la PGJE respondía al nombre de Juan Diego Martínez Arriaga, mismo que conducía un automóvil Civic marca Honda, siendo acompañado por Fernanda Curiel Romero, que tambien perdió la vida.

Serían aproximadamente las 10:15 horas, cuando se suscitó el siniestro sobre la carretera La Piedad-Carapan, a la altura del kilómetro 7, justo en la entrada a la Estación de Servicios conocida como La Loma.

Ahi quedaron impactados una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up Gris, con placas 1599, número de control 1599, de La Marina Armada de México y un automóvil marca Honda,tipo Civic, color arena, placas PGC913A del Estado de Michoacán.

Los fallecidos viajaban en el automovil Civic, mientras que 7 elementos de la Marina Armada de México que viajaban en la unidad oficial resultaron gravemente lesionados al salir eyectados de la camioneta.

Ellos fueron trasladados para su atención médica al Hospital Regional de esta ciudad por elementos de Radio Auxilio Voluntario y Protección Civil.

Según el reporte policiaco el impacto se suscitó cuando el vehículo Honda circulaba sobre la carretera en mención en dirección a La Piedad, a mayor velocidad de la permitida y rebasando.

En un momento determinado, el conductor del vehículo perdió el control del mismo e invadió el carril contrario, atravesandose sobre la cinta asfáltica cortando la circulación del vehículo de la Marina, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el impacto.