Inicio General Sucesos FALLA SEGURIDAD TRAS ACCIDENTE Y OTRO VEHÍCULO SE IMPACTA CONTRA GRÚA

FALLA SEGURIDAD TRAS ACCIDENTE Y OTRO VEHÍCULO SE IMPACTA CONTRA GRÚA

342
Compartir

La Piedad, Mich.- Una camioneta en el que viajaban tres adultos y dos menores se impactó contra la grúa que realizaba maniobras para retirar de la carretera un vehículo que minutos antes volcó y se incendió. Esto debido a que las autoridades policiacas encargadas de coordinar las acciones de vialidad decidieron regresar a su base antes de tiempo.

Es preciso decir también que la camioneta circulaba a alta velocidad y esto provocó una fuerte colisión que estuvo a punto de tener fatales consecuencias.

Serían aproximadamente la 01:30 horas de este miércoles cuando empleados de la empresa Grúas del Pozo realizaban maniobras para mover el vehículo que minutos antes se incendió y cuya volcadura costó la vida a un hombre.

Aún estaban en dichas faenas cuando las patrullas que abanderaban el siniestro se retiraron del lugar, dejando la escena sin señalización o seguridad alguna.

Enseguida una camioneta tipo Mazda, color gris, con placas de Jalisco en la que viajaban dos mujeres, un varón y dos niñas de aproximadamente 5 años de edad, originarios de Degollado, se estrelló contra la grúa para luego salir de la carpeta asfáltica.

Esto ocurrió sobre la carretera La Piedad- Guadalajara, a la altura de la empresa Nutrimentos Concentra.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a auxiliar a las víctimas pero estas se negaron a ser trasladadas a un hospital a pesar de haber sufrido algunas contusiones.

La Policía Federal de Caminos se hizo cargo del peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.