Inicio Política EXPONE PRD LA PIEDAD, FINANZAS TAMBALEANTES

EXPONE PRD LA PIEDAD, FINANZAS TAMBALEANTES

197
Compartir

una crisis financiera es lo que vive al interior del Partiro de la Revolución Democrática de La Piedad, ya que a decir de Gema Solorio, secretaría de finanzas del Comité Ejecutivo Municipal, esta crisis, es tan grave que se corre el riesgo de perder las oficinas que en meses anteriores se inauguraron para la atención de la militancia, simpatizantes y sociedad en general.

Esto, ante el carente apoyo económico por parte de algunos funcionarios públicos en el municipio de La Piedad, quienes no cubren la prerrogativa mensual que es su obligación aportar de acuerdo al estatuto del partido.

Señala que dicha prerrogativa no es utilizada para beneficio personal de quienes están al frente del partido sino, para cubrir renta de oficina, teléfono, papelería, luz y a la vez hacer labor social.

En esta situación menciona Solorio Nuñes directamente a los servidores públicos LUIS MANUEL ARIAS AYALA actual Administrador de Rentas, el Lic. RAUL HERNÁNDEZ NÚÑEZ regidor único de esta entidad política, a quien acusa de aportar solo la cantidad de $1,000 pesos al mes sin que sea éste el monto total a cubrir ya que su aportación debe ser es de $3,500 pesos.

También señala al Director del Servicio Estatal de Empleo en el municipio MILTON ARTURO SILVA, quien jamás ha cubierto prerrogativa alguna desde su nombramiento hasta la fecha, a excepción del Oficial del Registro Civil CARLOS CUAUHTÉMOC REYES HERNÁNDEZ siendo éste el único que cumple a cabalidad con su prerrogativa respectiva mes con mes.

añade que “es imposible trabajar de manos atadas ante la irresponsabilidad de los compañeros servidores públicos mencionados con antelación, pues consientes deben estar que siendo miembros activos de un partido político se debe cumplir con lo que de manera interna nos rige.

añade que, se ha tomado la determinación de carecer nuevamente de oficinas para el funcionamiento del comité pero no dejarán de trabajar en pro de la ciudadanía y militancia, pues estamos siempre a sus órdenes y dispuestos a seguir contribuyendo con nuestra ayuda en beneficio de los que menos tienen.