Inicio Elecciones 2018 EXITOSO CIERRE DE SERGIO FLORES EN IXTLÁN Y LA PIEDAD

EXITOSO CIERRE DE SERGIO FLORES EN IXTLÁN Y LA PIEDAD

42
Compartir

Respaldado y con el apoyo de miles de ciudadanos, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, realizó sus cierres de campaña en los municipios de Zamora, La Piedad e Ixtlán, en los cuales se logró una asistencia superior a las 8 mil personas.

Anuncio

En compañía de los candidatos priistas a las presidencias municipales, al Senado y a las diputaciones locales del los distritos 1 y 6; el joven político afirmó sentirse satisfecho de esta campaña que está por cumplir los 90 días, en lo cuales se ha realizado un extenso recorrido por todo el municipio caminando cada una de sus calles y visitando las principales empresas e industrias de la región.

“He desarrollado una campaña de verdad, congruente y cercana a la gente donde le hemos dado prioridad al territorio, tocado casas y caminado las zonas rural y urbana, donde he realizado compromisos con los ciudadanos para mejorar su calidad de vida y abonar al desarrollo del Distrito 5”.

Flores Luna, aseguró que su transitar por las calles y comunidades de Zamora, La Piedad e Ixtlán le ha permitido transmitir de manera directa sus propuestas encaminadas a mejorar sectores prioritarios como son el campo, la seguridad, educación, salud y deporte, además de acciones que permitirán combatir de manera directa la corrupción.

“Tengan por seguro que seré un funcionario trasparente; haremos equipo con los michoacanos para fortalecer el ámbito y terminar con la corrupción. Mi compromiso es trabajar en equipo con cada uno de ustedes, sé que juntos podemos lograrlo”.

Finalmente, Sergio Flores, manifestó sentirse arropado por el cariño y respaldo de tantas personas, quienes desde un inicio han confiado en su proyecto, el cual ha sido construido a base de esfuerzo y del conocimiento que sus años como funcionario público le han brindado para dar atención a las necesidades ciudadanas por cuales afirmó velará desde la Cámara de Diputados a partir de este 1 de julio.

Compartir