Inicio General ÉXITO EN OPERATIVO DE TRÁNSITO Y REGLAMENTOS PARA REGULAR ESTACIONAMIENTO Y COMERCIOS

ÉXITO EN OPERATIVO DE TRÁNSITO Y REGLAMENTOS PARA REGULAR ESTACIONAMIENTO Y COMERCIOS

544
0
Compartir

Con el fin de regular el área de estacionamiento público y el libre acceso por las banquetas, el operativo implementado por Tránsito Municipal con Reglamentos, ha dado resultado.

Por un lado, tránsito y vialidad realiza la toma de horario de las unidades que se estacionan sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo de 5 de Febrero al puente Morelos, para garantizar que los cajones se utilicen por espacio de 2 horas para dar oportunidad a que las personas que acuden a realizar sus compras al centro, tengan donde estacionar sus unidades.

Reglamentos por su parte, vigila que los comerciantes sobre todo de verduras y alimentos cumplan con el libre acceso de las personas por las banquetas.

Para ello, se les ha otorgado una tolerancia de mantener sus productos sobre la banqueta hasta las 10:00 horas, después de ese horario quien sea sorprendido se aplicarán sanciones correspondientes.

Al día de hoy el director de Reglamentos dijo haber levantado dos multas por este motivo e informó que la indicación hasta el momento, es que habrá cero tolerancia a quienes invadan con mercancía las banquetas después de las 10:00 horas.

Estas medidas, indicó que han provocado un buen flujo de automóviles y se ha fomentado el resto a los horarios.