Inicio General ÉXITO EN LAS FUNCIONES DE KICK BOXING Y LUCHA LIBRE PROFESIONAL EN...

ÉXITO EN LAS FUNCIONES DE KICK BOXING Y LUCHA LIBRE PROFESIONAL EN LA PIEDAD

43
0
Compartir

Como parte de las actividades de los festejos patrios, la Plaza Principal de la ciudad se convirtió en el cuadrilátero de dos funciones que abarrotaron el espacio durante sus presentaciones el fin de semana; Kick Boxing y Lucha Libre Profesional.

Lo anterior, forma parte de las actividades de las Fiestas Patrias La Piedad 2018 en las cuales se contó con plaza llena y la presencia del alcalde, Alejandro Espinoza Ávila.

La función de Kick Boxing contó con la participación de escuelas de Irapuato, Abasolo, Pénjamo, Zamora, La Barca y La Piedad. En total se presentaron 13 combates dónde se incluyó además del Kick Boxing exhibición de Jiu Jitsu, MMA y Muay Thai.

En la función de Lucha Libre Profesional se presentaron 5 luchas y en la estelar se presentaron estrellas de talla internacional e hijos de leyendas de la Lucha Lbre entre ellas; Skayde, Cien Caras Jr., Hijo de máscara año 2000 y Guerrero Universal.

En ambas, las familias piedadenses pudieron disfrutar de las funciones con la participación de profesionales en ambas ramas de estos deportes que son toda una tradición y que se encuentran dentro del gusto de los piedadenses.