Inicio Política EXIGE EL PAN QUE ESTRADA DEJE EL CARGO

EXIGE EL PAN QUE ESTRADA DEJE EL CARGO

390
Compartir

La Piedad, Mich.- El lider de los panistas en este municipio, Ricardo Calderón Pérez, exigió a Juan Manuel Estrada Medina separarse del cargo de presidente municipal de La Piedad ahora que es el candidato del PRI al mismo puesto que ahora ocupa.

Anuncio

A través de un documento enviado a los medios de comunicación, el presidente del Comité Municipal del PAN, hizo saber los argumentos por los que el edil debe pedir licencia para separarse del cargo para el que fue electo.

El documento enviado a este medio se reproduce textualmente.

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PIEDAD, MICHOACÁN, JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA.

La Piedad, Michoacán, febrero de 2018

Ing. Juan Manuel Estrada Medina,

Como dirigente del Partido Acción Nacional, una de las principales fuerzas políticas en el municipio, me dirijo a usted como titular del Gobierno Municipal y como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, con la finalidad de garantizar la imparcialidad en el proceso electoral que se avecina.

Esta petición trasciende a un partido político, va más allá de un interés de un color en específico y representa la voz de miles de piedadenses que no desean más una simulación, que manifiestan su inconformidad ante un proselitismo evidente.

Sabemos que la ley no exige su separación del cargo en este momento, pero la congruencia lo demanda. Nuestro municipio merece un presidente de tiempo completo, la aplicación de un presupuesto para todos por igual y programas que lleguen a quien más lo necesita y no a quien más conviene a la estructura tricolor.

Rechazamos que se empleen recursos públicos en labores partidistas y que se haga uso de vehículos oficiales para cumplir con sus pretensiones personales. Es indignante que se convierta a los ciudadanos en presa de las aspiraciones y que se les use únicamente para tomar fotografías y manipular con ello la opinión pública.

Por ello y para generar igualdad de condiciones para todos los aspirantes, solicito a nombre propio y de los piedadenses a Usted, que de manera inmediata, presente su solicitud de licencia al pleno del Ayuntamiento.

ATENTAMENTE
ING. RICARDO CALDERÓN PÉREZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL
PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 

 

Compartir