Inicio Deportes EXHIBEN TALENTO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

EXHIBEN TALENTO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

57
Compartir

Tarde pero segura fue la exhibición de gimnasia artística que se programó para realizarse en el marco de los festejo patrios y fue hasta ésta mañana cuando más de 60 deportistas presentaron sus avances en esta disciplina.

El auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero fue la sede para la presentación de coreografías grupales, rutinas individuales en barras, viga, piso en los diferentes niveles y por las diferentes categorías.

Poco más de 60 alumnos, en su mayoría mujeres desde los 3 años de edad hasta juveniles presentaron avances como parte de los preparativos para competencias regionales y nacionales a las que apuntan en próximos meses.

Cabe recordar que la presentación de éste día estaba programada para septiembre pasado, pero dada las condiciones climatológicas que impidieran hacer las rutinas fue que se reprogramó para hoy.

Lo anterior dado a que la exhibición sería al aire libre y por la constante lluvia no había las garantías suficientes para llevar a cabo con calidad y seguridad las diferentes acrobacias que comprenden la gimnasia artística.