Inicio General EVITARÁN QUE PIPAS DE GAS SURTAN EN LA VÍA PÚBLICA

EVITARÁN QUE PIPAS DE GAS SURTAN EN LA VÍA PÚBLICA

134
Compartir

El Gobierno Municipal enviará un oficio a las gaseras de la localidad, para informar que a partir de esa fecha, deberán de evitar el permitir que sus trabajadores surtan gas en la vía pública, ya que personal de tránsito del estado y local procederán en contra de quienes detecten realizando esta acción.

Lo anterior, quedó de manifiesto este día durante la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, en donde Nicolás Hermosillo García, síndico encargado del despacho del presidente, informó que este jueves detectó un riesgo latente en la vía pública al observar cómo algunas pipas de gas rellenan cilindros en la vía pública.

Esta situación pone en riesgo a la población, debido a que todos los cilindros por norma, requieren de un proceso de revisión que es lo que hacen las gaseras al recogerlos y brindar el servicio adecuado.

Razón por la cual, giró instrucciones para enviar oficio de aviso a las empresas gaseras en donde se les informará que a partir de esa fecha, deberán dejar de realizar esta acción, debido a los riesgos que representa, ya que tránsito local y estatal actuarán en consecuencia.

Para ello, solicitarán del apoyo de la ciudadanía para que al detectar esta situación se denuncie al 911 con el fin de que los elementos puedan actuar en consecuencia y que las unidades sean remitidas a alguna de las mismas empresas gaseras pues no podrían ingresarlas al corralón municipal por los riesgos que representan.