Inicio General ESTUDIANTES DE PIANO DE LA ESCUELA DE ARTES DAN A CONOCER SUS...

ESTUDIANTES DE PIANO DE LA ESCUELA DE ARTES DAN A CONOCER SUS AVANCES ARTÍSTICOS

53
Compartir

Fomentar la cultura y el desarrollo de habilidades entre la población es uno de los compromisos de Juan Manuel Estrada Medina hacia la cultura, de ahí que se seguirá apoyando a este sector de la población para que cada vez sean más los piedadenses interesados en la cultura y las artes. 

Por cierre de Semestre, estudiantes de la Escuela de Artes correspondientes a las clases de piano ofrecieron un concierto de música a sus padres y asistentes, con las cuales mostraron al público los avances obtenidos durante el periodo escolar.

Los 25 alumnos estuvieron dirigidos por el maestro de piano Arturo Rodríguez, quien para cerrar el Semestre y mostrar a los padres de familia los avances y talentos de cada uno de sus hijos sobre este arte, ofreció un concierto en el que cada uno de los niños pudieron participar y dar a conocer sus dotes y habilidad artística.

Para esta ocasión tan especial, el maestro de piano tenía programada una repertorio que incluyó inolvidables melodías en las que los estudiantes mostraron los grandes avances que registran hasta este momento.

El concierto que encabezaron los estudiantes se llevó a cabo el sábado por la tarde-noche en las instalaciones propias de la Escuela de Artes, en donde los padres de familia no dejaron de aplaudir cada una de las melodías en las que participaron sus hijos.