Inicio General ESTRENOS DE PELÍCULAS QUE NOS ESPERAN EN ESTE 2018

ESTRENOS DE PELÍCULAS QUE NOS ESPERAN EN ESTE 2018

52
0
Compartir

Son al menos 2 decenas de películas que están siendo esperadas por los fanáticos del cine para acudir y llenar las salas durante este 2018, de entre todas, presentamos algunas que consideramos las más relevantes.

La forma del Agua, de Guillermo del toro, encabeza las principales nominaciones en los premios más importantes de l meca del cine, como los globos de oro, y los Oscar, después de haber ganado el León de oro de Venecia, llega a los cines el 12 de enero.

Marvel Studios, estará de forma casi permanente en la gran  pantalla este año y comenzará con la historia del rey de Wakanda, que buscará proteger a su pueblo convertido en Black Panther. Pëlicula situada después de los hechos ocurridos en Civil War. Llega a los cines el 16 de febrero.

Tomb Raider y Lara Croft no podía ser solo interpretada por Angelina Jolie, ya que la actuación que hace Alicia Vikander es muy buena por lo que recomendamos darle el beneficio de la duda e ir a verla el 15 de Marzo.

Hace algún tiempo salió a la luz la pelicula Titanes del Pacífico y ahora llegará la segunda parte de esta producción del Guillermo del Toro, que promete robots más grandes y monstruos colosales, que se estrenará el 22 de Marzo.

El 25 de Abril llega a la pantalla gigante Avengers: Infinity War, con la que dan fin a todo lo que ha pasado en el universo marvel durante los último 10 años, que promete momentos épicos y escenas llenas de los super héroes marvel favoritos de todos.

Por otro lado en el mes de mayo llega una cinta esperada por los fanáticos de la ciencia ficción que ocurre alrededor de la saga Star Wars, con la presentación de “SOLO: a Star Wars Story” que narra como es que este legendario personaje se convirtió en el contrabandista más querido de la galaxia, la cita es el 24 de mayo.

Mientras que el 1 de Junio, Deadpool 2 arriba a los cines para presentar más de lo mismo con nuevos personajes que se adhieren a esta historia irreverente y llena de humor negro.

Han pasado ya 14 años desde que conocimos a la familia Parr, los más poderosos del mundo Pixar. Ahora Mr. Increíble junto con Elastigirl y sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack. además de Frozone, se enfrentan a un nuevo villano el 14 de junio.

Siguen dando de qué hablar los dinosaurios y no nos referimos a ningún partido político, sino a Jurassic World, el reino Caído. Esta es la quinta entrega de la saga, en este caso se trata de más caos y destrucción que todas las anteriores, pero con la participación de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum retornan en sus papeles de películas anteriores el 22 de junio.

Como muchos saben Disney adquirió a la 20 Century Fox, con lo que la cinta “X MEN:The Dark Phoenix” podría tratarse de la última dentro de la saga que inició en el año 2000, pero promete resarcir las criticas que recibiera en su momento “X men: The Last Stand” a la que no le fue muy bien con la crítica. Esta película llega el 2 de noviembre.

Si te gustó “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” entonces querrás estar en las salas de cine el 16 de noviembre, para ver “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwalt” que asegura ser aún mejor que su predecesora.

“Ralph el Demoledor” es un villano de los videojuegos que aprende que ser malo es bueno, esta enseñanza se da luego de que debe salir de su videojuego para conseguir una medalla de ganador, pero ahora que su juego se conecta a la red vía Wifi, la aventura será impresionante, ademas de que aparecen personajes de otras películas de disney como las princesas, star wars y iron man entre otros. si quieres ver que sucederá deberás esperar al 21 de noviembre.

Uno de los clásicos del cine mundial sin duda fue Mary Poppins, pero nunca imaginamos que esta niñera llena de magia pudiera regresar para vivir nuevas historias, pero ahora con Emily Blunt en el personaje principal, que veremos el 21 de diciembre.

Mismo día en que hará su estreno Aquaman, a quien ya hemos visto en la liga de la justicia, pero ahora narra la historia del hijo de poseidón, a quienes la crítica no ve con buenos ojos luego de los fallos que tuvo la Liga de la Justicia, pero algunos fans le dan el beneficio de la duda.

y tu ¿cual de todas estas películas esperas ver este año?