Inicio General ESTE MES SE SUSPENDEN LOS EVENTOS NO CONTEMPLADOS EN EL BANDO PATRIO...

ESTE MES SE SUSPENDEN LOS EVENTOS NO CONTEMPLADOS EN EL BANDO PATRIO DE LA PIEDAD

247
Compartir

Durante todo este mes de septiembre, el Gobierno Municipal acordó suspender todo tipo de permisos para la realización de eventos en la Plaza Principal, los cuales no estén contemplados dentro del Bando de Festejos Patrios.

La medida se toma con el fin de hacer de las festividades patrias, eventos con mayor lucimiento y seguridad para la población asistente.

Cualquier tipo de permiso que se solicite durante este mes, deberá ser acorde a los festejos que se tienen en el bando y sobre todo, que puedan compaginarse con las actividades para no empalmarse con los eventos previamente contemplados.

La restricción de los permisos a las empresas que promueven sus servicios o productos como en el caso de las agencias e instituciones, será únicamente durante el presente mes y debido a las festividades tradicionales y a las cuales el Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a todos y cada uno de ellos, pues fueron programados para la población piedadense con el fin de exaltar los valores, raíces y las tradiciones mexicanas.