Inicio General ESTE DOMINGO ARRANCA EL PROGRAMA “ADOPTA UN ÁRBOL”

ESTE DOMINGO ARRANCA EL PROGRAMA “ADOPTA UN ÁRBOL”

37
Compartir

A petición del grupo Merza en la ciudad, el Gobierno Municipal con el apoyo de esta empresa y la colaboración de alumnos del CBTIS 84 e Instituto Tecnológico La Piedad (ITLP), inician este domingo 12 de noviembre la campaña “adopta un árbol” en Ciudad del Sol.

Grupo Merza destinará más de 200 árboles frutales y plantas de ornato para hacerlas llegar a los habitantes de la colonia Ciudad del Sol, como una forma de resarcir el daño provocado a los árboles que fueron recortados al momento de instalar la tienda.

El arranque oficial de la campaña será este domingo a partir de las 09:00 horas. Previo a la plantación de árboles, con el apoyo de alumnos del CBTIS 84 e Instituto Tecnológico se realizó una visita casa por casa en Ciudad del Sol para invitar a los habitantes a adoptar un árbol.

La meta es no sólo aceptar plantarlos, sino cuidarlos hasta que crezcan y se desarrollen, para ello personal de grupo Merza apoyado con personal de la coordinación de Ecología pondrá en marcha un programa de rifas de electrodomésticos que se otorgarán cada 3 meses a la persona o familia que haya cuidado bien su árbol.

Durante el acto, la coordinación de Ecología llevará también varios árboles para repartir a los representantes de diversas comunidades que solicitaron una dotación para poner reforestar sus entornos familiares.