Inicio General ESTE 1 DE SEPTIEMBRE INICIA LA RUTA NOCTURA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN...

ESTE 1 DE SEPTIEMBRE INICIA LA RUTA NOCTURA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA L La Piedad H. Ayuntamiento 2015 – 2018 Responder| Hoy, 02:17 p.m. jorhilug@hotmail.com; lorena-arellano@live.com.mx; Aarón Torres Figueroa (figueroanoticias@hotmail.com); +36 destinatarios Descargar Guardar en OneDrive – Personal ESTE 1 DE SEPTIEMBRE INICIA LA RUTA NOCTURNA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

66
Compartir

Tal como lo dio a conocer el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, en su Segundo Informe de Gobierno, a partir de este viernes 1 de septiembre dará inicio la ruta nocturna de recolección de basura que se realizará únicamente en el Primer Cuadro de esta ciudad.

Para ello, el Gobierno Municipal pidió a todos los comerciantes y personas que habitan en este sector de la población, que a partir de esa fecha saquen sus bolsas de basura cuando escuchen la campana.

El horario con el cual se trabajará a partir del viernes 1 de septiembre, será de las 19:00 a las 22:00 horas y el camión recorrerá todo el sector que comprende la zona centro de la ciudad hasta el barrio de San Francisco conocido también como “Perros Bravos”.

Los camiones harán el mismo recorrido y la recolección de basura será en los puntos que tanto comerciantes como ciudadanos conocen, únicamente el horario será diariamente pero por las noches.

Se exhortó a su vez a los habitantes y comerciantes, a evitar dejar en las esquinas las bolsas de basura, puesto que lo que se busca con esta nueva medida es mejorar la imagen en esta zona de la ciudad, recordándoles que La Piedad limpia depende de todos.